¡Hola, bellotitas! ¡Y feliz año 2018! Bueno, tras estos días en los que se pueden dar las vacaciones por finiquitadas, voy a intentar recuperar un poco más de actividad en el blog. Estos son los libros que entraron en casa en diciembre:
Como veis, no son muchos. Son dos de compras y dos de regalos navideños. Ah, la Hermione también ha sido un regalito navideño, es super linda :)
Estas han sido mis compras. Los de Escarlata Ediciones hicieron un Black Friday muy jugoso, con un 40% en todo su catálogo, y lo cierto es que tienen libros que me llaman mucho. Un día de invierno es mi actual lectura, con la que he descubierto a la autora y me está sorprendiendo muy gratamente. Legado de Reyes: Heredera tenía pensado comprarlo antes o después, porque Gema Bonnín me conquistó con Arena Roja/Negra, así que este Black Friday ha sido la excusa perfecta. La Blancanieves también es un caprichillo que me he dado, tenía un vale descuento para el Toys'r'us, y cayó.
Y mis regalitos de Papá Noel. Cuentos populares de las Tierras Altas escocesas. ¿Hace falta alguna explicación? Con la cantidad de leyendas y folklore que tienen en esas tierras, estoy segura de que será una lectura maravillosa. Y Atados a la luz es el final de la trilogía de Amie Kauffman, cuyos dos primeros libros me gustaron mucho y con este voy a saber cómo acaba la historia. Probablemente sea mi siguiente lectura :) La Merida no es regalo, ya la tenía, pero para ilustrar la foto quedaba muy mona... ¿verdad?
¡Bueno! Pues estos han sido los últimos de 2017. ¿Conocéis alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!